¿Viste que, llegando al verano, te empieza a agarrar esa consciencia extrema sobre tu mala alimentación durante todo el año, lo floja que estás, los rollos en lugares poco favorables, etc. y querés solucionar todo en un mes?
Claro, todo en un mes, antes de las fiestas donde ya sabes que te vas a volver a matar de hasta explotar de comida y chupi, ¿viste eso que nos pasa? (No me vas a dejar sola en esta ¿no?) bueno, conocí Mixtura Mil Sabores justo a tiempo, para empezar a sentirme más en paz conmigo misma.
Ubicados en frente exactamente de la Shell de Tres Cerritos, elaboran cosas ricas, que comenzaron siendo con el objetivo de darle a los celíacos un lugar exclusivo de exquisiteces para ellos, y hoy en día, tienen delicias… pero para todos!!!
De a poco te voy a ir contando los beneficios de la alimentación sin gluten y que opciones encontrás en Mixtura Mil Sabores. Otro día te voy a contar de los mejores helados de Salta que tomás o pedís a tu casa, también desde Mixtura.
Pero hoy quiero hacer foco en los Vitaly Drinks CHIA GRAAL. Rústica como me defino, no los conocía, hasta que llegué a Mixtura, ellos son los únicos que los venden en Salta. Vienen en 3 variedades: Durazno, Naranja y Chia, Menta, Limón, Jengibre y Chia y Frutilla, Naranja y Chia. (Y en contra de mi prejuicio, te cuento que mi favorito resulto el de limón y jengibre).
Mi innovación en la alimentación sana con la chia había llegado hasta comprar las semillas, ponerlas en unos frasquitos hermosos (con vinilos que me costó bastante encontrar) ubicarlos en un estante bien arriba… y olvidarme de usarlas durante meses. Ese es mi nivel de rusticidad.
Estos ¿jugos? Tienen beneficios importantes, como ser fuente de fibras y lo que eso significa como la hidratación prolongada, la energía y las proteínas que te da la chia, los antioxiantes y el Omega3.
Como también soy bastante escéptica hasta que no los tomé no creí que 300ml podrían “llenarme” o hidratarme a mi! Una tomadora de litro y medio de agua mínimo, pero señoras y señores, así fue. Quiero que las pruebes!
Pero además de toda esa info que bien podés encontrar en sus simpáticos stickers envoltorios, me puse a investigar como buena mamá obse, y adiviná que, son super poderosos para los más peques. Te dejo 4 motivos para que los pruebes y porqué no, lo lleves para la merienda previa al fútbol o su taller de música.
- La chía es una excelente proveedora de calcio y a la vez contiene boron, que actúa como fermento para el cuerpo, absorbiendo y utilizando el calcio necesario.
- Ayuda a hacer la digestión lenta y a mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre, lo cual puede ser de gran utilidad en la prevención y control de la diabetes.
- Los ácidos grasos insaturados en este tipo de semilla son esenciales para el cuerpo, ya que ayudan a emulsificar y absorber vitaminas liposolubles como A, D, E y K. La chía es una semilla rica en ácidos grasos insaturados lo que la hace buena para la respiración de los órganos vitales, para la regulación de la coagulación de la sangre, células de la piel, membranas, mucosas y nervios.
- Y por último: las semillas de chia suelen ser recomendadas para niños con problemas de concentración o déficit atencional, debido a que actúan como nutrientes para el cerebro.
¿Te convenciste? Volá a Avenida Reyes Católicos 1493 y probalos!
Buscalos en Facebook: Mixtura Mil Sabores ó llamá al (0387) 154 403 232.
#YoTeAvisé #PoneteLasPilas #PoneteEnForma
Deja un comentario