Oldie Closet Club es una marca salteña que responde a las nuevas necesidades y tendencias del mercado textil, el reciclado.
En época de crisis la creatividad aflora, y ese es un verdadero don en un emprendedor (a mi modo de ver las cosas) por eso y porque hablamos de moda, esta es mi nota favorita.
Ellas son dos hermanas, Julieta (27) y Coco (34) Herrero, además de monas, fanáticas del diseño y las tendencias –Juli trabaja en comunicación, Coco tiene una afición por el maquillaje, social, artístico y sigue explorando– son creativas.
Quizás fueron los años en Sidney o en Madrid de Julieta, los que le sembraron el espíritu innovador de armar una feria, de esas donde vos vendes lo que ya no usas, y yo me enamoro apenas lo veo. Lo asoció en seguida a la ropa sin uso acumulada en casa, por compras apuradas, tentadas, o porqué no, compulsivas y enseguida se le prendió la lamparita.
Entonces, mujeres de tiempos reales (o sea, nulos) le dieron el toque final llevándolo a la net, creando la primera tienda online de nuestra ciudad, y para todo el país: www.oldie.com.ar. En este portal vos entras, creas tu cuenta y navegas, armás tu carrito y compras. Podes ver tus prendas favoritas en looks completos y además cada ítem tiene una etiqueta que te indica si es producto nuevo, usado y su estado. Por otro lado, vendes tu ropa linda, cuidada y sin uso, para que ellas la sumen al catálogo Oldie. Y sí, claro, para las más inseguras pueden visitarlas en su showroom y probarse todo, las veces que haga falta. Además, tienen una línea exclusiva con prendas intervenidas y únicas, se llama One of a kind. ¡Un hallazgo total para la moda en Salta!
Ahora vos, que pensabas en alejarte de los shoppings para no sufrir, buscalas en redes y descubrí todos los días un posteo con los #NewIn de la tienda.
Deja un comentario